1/09/2007

..::..ven aqui nena..:...

5 comentarios:

elaine dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOH!!
Pero que grande neeeena!! que grande!!
Este me lo pido como regalo de bienvenida, !!yo lo quero!!, es geniaaal!
Pegameee!!
Muacka!

kilomba dijo...

oki..: ke tipo de acabado prefieres y tamaño.. jeee....
muak

elaine dijo...

lo quero graaaande (tengo como un metro de pared libre ;)), montado en pluma de 10 y laminado mate, jojojo.
Me lo envía a mi casa (con un quick guapo) y yo le firmo el albarán. Me dá usted también una tarjeta de visita y la contactaré para hacerme corporativa...juuuas! muaks!

kilomba dijo...

lo de quick guapo...mmmm va hacer que no... el resto oki

sara dijo...

Holaaaaaa!!!que fuerteeeeÇ!!!hace unos años vi un bloc de una chica que se llamaba nena que pinto su habitacion con muñequitas con paraguas...etc....eres tu???quieroooo tus dibujos para l ahabitcion de mi cuartooo!!dios q artistaaaaa!!!es kilomba???madreeee miaaaa!!que evolucion...yo seguia el fotolog tuyooo!!!millones de besos llevo un rato buscando en google imagenes para buscar los dibujos....habia una chica que llevaba una capsula en la cabeza y un corazon en rojo que estaba triste puede ser?en otro de tus dibujos???jolin q grandeeee!!!